Detienen a 3 funcionarios del Saime por corrupción

-

- Publicidad -

Cuerpos policiales detuvieron a tres funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) por hechos de ilícitos en el estado Zulia.

En el municipio Maracaibo se ejecutó un procedimiento donde fue capturada en flagrancia la ciudadana Daixy Herrera, quien cedulaba junto a otros funcionarios a ciudadanos colombianos de manera ilegal en la parroquia Chiquinquirá.

- Publicidad -

Los cuerpos policiales detectaron un bolso que en su interior contenía grandes sumas de dinero, al preguntarle a la implicada negó que fuera de su pertenecía, por lo que se procedió a investigar a todo el equipo que laboraba en dicha móvil, dando como resultado la detención de tres funcionarios puestos a la orden de la justicia.

En el operativo también resultó detenido Ramiro Boscán Medina portador de la cédula de identidad 14.822.617, que se encontraba en las adyacencias de la plaza Bolívar, que ofrecía servicios de documentos ilícitos de identificación a cambio de grandes sumas de dinero en efectivo que también fueron confiscadas, además de cédulas de identidad de siete (7) ciudadanos de nacionalidad colombiana que habían sido emitidas por la móvil MM732; implicada en este hecho.

La Jefa de División de Identificación Civil del Saime informó que los sujetos en cuestión fueron puestos a la orden de la justicia para su procesamiento legal.

- Publicidad -

Hasta la fecha se han puesto a la orden de la justicia 109 personas implicadas en hechos de corrupción en todo el territorio nacional envueltos en falsificación de documentos, cobro por servicios y promesas de agilización de trámites a cambio de dinero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -