#8M: Suspenden marcha pautada desde la UFT hasta la Gobernación (comunicado)

-

- Publicidad -

El Movimiento Estudiantil Larense a través de su cuenta en twitter dieron a conocer un comunicado en el que se señala que la marcha  pautada para este jueves desde la UFT El Ujano hasta la Gobernación fue suspendida.

Los jóvenes indicaron que los motivos fueron el mal tiempo y los sucesos ocurridos en la madrugada en Caracas, cuando el campamento ubicado frente al Programa de Naciones Unidos fue desalojado.

- Publicidad -

Llamaron a la sociedad civil y a sus compañeros a apoyar el campamento de la libertad ubicado en la Plaza Macario Yépez de Barquisimeto.

Aquí el comunicado:

COMUNICADO: Hoy #8M por asunto de lluvia se suspende la marcha que partiría desde la UFT y  debido a los sucesos que se dieron en horas de la madrugada en los campamentos que se encontraban en las diferentes plazas de Caracas.  La convocatoria es a respaldar en el transcurso del día a nuestros compañeros en el campamento de la libertad que está situado en la plaza Macario Yépez. Rechazamos de manera contundente estos hechos, ¡comparte y asiste1.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -