Allanaron vivienda de Delsa Solórzano

-

- Publicidad -

La vivienda de la diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, fue allanada como parte de un procedimiento en varios edificios de los Palos Grandes en Caracas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, que investigan el asesinato de un Policía Nacional Bolivariano.

Inicialmente Solórzano  informó a través de su cuenta de Twitter que este sábado 10 de mayo funcionarios del CICPC allanaron su residencia.

- Publicidad -

“En este momento funcionarios del CICPC allanan todo el edificio donde vivo incluso mi residencia”, expresó en @delsasolorzano.

Luego escribió «En este momento se retiran de mi residencia los funcionarios que practicaron el allanamiento. Los funcionarios revisaron cada rincón de la casa. En este momento levanta el acta para retirarse».

Luego en Globovisión explicó que los funcionarios tenía orden judicial para realizar este procedimiento y todo se desarrolló sin problemas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -