Hace 18 días que su familia no sabe de su paradero

-

- Publicidad -

El viernes 25 de abril, el señor José Alirio Álvarez, de 38 años de edad, salió de su residencia ubicada en el sector 2 de La Apostoleña y desde ese momento no supieron más de él.

Eran las 4 de la tarde cuando el señor se dispuso a comprar una tarjeta telefónica, y se hicieron las 7 de la noche y nada que regresaba. Sus familiares comenzaron a preocuparse, por lo cual comenzaron a llamarlo por teléfono, pero desde ese instante les caía la contestadora, la cual indicaba que el aparato móvil estaba apagado.

- Publicidad -

Los seres queridos de Álvarez se trasladaron hasta Polilara, Cicpc y colocaron las respectivas denuncias, pero les dijeron que debían esperar.

Debido a la desesperación de no saber nada de Álvarez han buscado por zonas en donde saben que se dejan cuerpos abandonados y no han encontrado nada, ni han tenido pistas algunas, se han dirigido a centros asistenciales. El hombre no tiene problemas de salud, por lo cual les parece muy extraño lo sucedido.

En la misma comunidad se dejó escuchar que a Álvarez se lo habrían llevado, pero no aparece ningún testigo que pudiese dar fe de esa versión.
En el momento de su desaparición Álvarez vestía una franela azul, un pantalón negro, zapatos deportivos Adidas azules.

- Publicidad -

Familiares del señor quien el día de hoy tiene 18 días desaparecido, esperan que si tienen alguna información de su paradero se comuniquen a los siguientes números telefónicos: 0251-2404411 y 0412-1554593

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -
- Publicidad -