El Morocho estaría implicado en otro homicidio de Nuevo Barrio

-

- Publicidad -

Alias El Morocho, el presunto autor material del triple homicidio cometido en Nuevo Barrio, fue señalado también de estar involucrado en el asesinato de un joven llamado Kevin, ocurrido hace aproximadamente un año, también en Nuevo Barrio.

Extraoficialmente se conoció que el sujeto tiene un hermano morocho, por ello su apodo, pero el cual no está inmiscuido en este tipo de situaciones.

- Publicidad -

Hasta ahora no se conoce el nombre de pila del sujeto, sin embargo, trascendió que el mismo tenía problemas con uno de los hombres asesinados y el otro que sobrevivió.

Como recordarán, el suceso se cometió la madrugada del lunes en Nuevo Barrio, donde mataron a Erick Manuel Álvarez Díaz, de 33 años; Yonder Reinoso, de 39 años, y una adolescente de 16 años de edad, luego de encontrarse reunidos celebrando el Día de las Madres. En el hecho resultó herido también un infante de 5 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -