Jonás Reyes: Desde el CLEL no saboteamos gestión regional

-

- Publicidad -

El presidente del Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), Luis Jonás Reyes, señaló que desde el 15 de abril hasta el 14 de mayo, han aprobado Bs. 171.544.189,32 al Ejecutivo estadal, como parte del excedente por petróleo que le corresponde a las gobernaciones.

Explicó que en lo que va de año han aprobado Bs. 335.782.703,45 en más de 35 solicitudes de créditos adicionales.

- Publicidad -

Desmintió que desde el parlamento regional saboteen la gestión del gobernador de Lara, puesto que han consentido sólo aquellos recursos en los que cumplen con los requisitos exigidos.

Lamenta que el dinero no sea utilizado para las necesidades de los larenses, como la reivindicación de los sueldos tanto de educadores como policías.

Al respecto, Raimundo Vale, presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Seguridad del CLEL, exigió al gobernador de Lara cumpla con estas.

- Publicidad -

Manifestó que la solicitud de crédito para la homologación de funcionarios policiales de Lara fue presentada ante el Ejecutivo nacional y este aprobó en diciembre de 2013 Bs. 178.321,87, monto que está en la cuentas de la gobernación, pero no puede ser utilizado, porque para ello requieren de la aprobación en plenaria del CLEL. Desde la gobernación no se ha recibido la solicitud de crédito adicional correspondiente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -