Gobierno fiscalizará a todos los concesionarios

-

- Publicidad -

A partir de este viernes se intensificarán en todo el país, las fiscalizaciones en el sector automotriz, no solamente en los concesionarios que venden automóviles nuevos, sino también en aquellas ventas de autos usados, de acuerdo con lo expresado por el jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza.

Precisó que hay que masificar este tipo de fiscalizaciones, porque el 10 % de rentabilidad que estableció la Superintendencia en una mesa de trabajo, está siendo burlado y no se produce el efecto deseado de que el consumidor final tenga el producto a precio justo.

- Publicidad -

-Por instrucciones del Presidente vamos a fiscalizar todos los concesionarios, tanto los primarios como los secundarios-, precisó.

Exhortó al pueblo venezolano a unirse en la lucha contra los precios especulativos y a contribuir con el desarrollo exitoso de la nueva ofensiva económica.

-No solo el Gobierno nacional va a poder combatir la guerra económica, necesitamos que todos converjamos a la consecución del objetivo que es el proceso de producción, abastecimiento y precios justos-, aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -