«Godzilla» logra aplastante debut en taquilla

-

- Publicidad -

«Godzilla» debutó como el segundo mejor estreno del año con 93,2 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con datos de los estudios dados a conocer el domingo.  

La cinta quedó apenas en segundo sitio después de «Captain America: The Winter Solider», que se estrenó con 95 millones de dólares en abril.

- Publicidad -

El legendario monstruo de ciencia ficción de Warner Bros. y Legendary Pictures, protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson, superó al estreno número uno de Universal Pictures «Neighbors», que bajó al segundo sitio en su segunda semana.

La comedia tuvo ingresos por 26 millones de dólares y acumula en las taquillas norteamericanas un total de 91,5 millones.

Cerrando los tres primeros lugares quedó «The Amazing Spider-Man 2» con 16,8 millones. Hasta ahora el Hombre Araña ha ganado 172 millones de dólares en las taquillas estadounidenses y canadienses.

- Publicidad -

También este fin de semana se estrenó el drama deportivo de Disney «Million Dollar Arm» estelarizada por Jon Hamm y ganando 11 millones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -