Ordenan bloquear e inmovilizar cuentas de concesionario La Venezolana

-

- Publicidad -

A solicitud del Ministerio Público fueron acordadas medidas cautelares consistentes en el bloqueo e inmovilización de cuentas y otros instrumentos financieros, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes que sean propiedad del concesionario La Venezolana, ubicado en el kilómetro 9 de la vía de la carretera Panamericana, estado Miranda.

Las medidas fueron acordadas por el Tribunal 51º de Control del área metropolitana de Caracas, tras la petición hecha por los fiscales 22º y 50º nacional, Raiza Sifontes y Daniel Guedez, quienes investigan al citado concesionario por estar presuntamente involucrado en la estafa a clientes que habrían cancelado una inicial para la adquisición de vehículos.

- Publicidad -

La solicitud de los fiscales se hizo con base a lo establecido en el artículo 111 del Código Orgánico Procesal Penal, el cual contempla que “corresponde al Ministerio Público en el Proceso Penal: requerir del tribunal competente las medidas cautelares y de coerción personal que resulten pertinentes”.

Adicionalmente los representantes del Ministerio Público solicitaron la medida cautelar innominada, consistente en la prohibición de divulgación de cuñas publicitarias a nombre del concesionario en medios impresos, radiales o audiovisuales, la cual fue acordada por el referido tribunal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -