En marcha Plan Rueda Seguro

-

- Publicidad -

Edilfredo León Castillo, director de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del estado Lara, acompañado de Carolina Fortoul, presidenta del Instituto de Vialidad del estado Lara, anunciaron el lanzamiento del Plan Rueda Seguro.

Este plan consiste en el resguardo de las principales arterias viales que conectan a la capital del estado con los municipios foráneos y otros estados.

- Publicidad -

El dispositivo contempla la disposición de 14 funcionarios por guardia disgregados en 7 circuitos que agrupan los 5 corredores viales del plan.

Así lo dio a conocer León, en una rueda de prensa ofrecida desde la avenida Nectario María, conocida como La Ribereña, con la calle 38, perteneciente al 3 circuito del corredor que va desde el sector El Garabatal, en su extremo oeste, hasta La Mendera, en el extremo este.

Los corredores son completados con el desplegado en la avenida Cimarrón Andresote, desde el peaje El Cardenalito hasta el distribuidor de Veragacha; en la intercomunal Barquisimeto-Cabudare, desde Santa Rosa hasta La Piedad; en la avenida Florencio Jiménez, desde el distribuidor San Francisco hasta El Pescaíto y en la autopista Cují-Tamaca, desde el Polígono de Tiro hasta El Cují. Cada punto contará con un puesto móvil, una patrulla, dos motos y una grúa.

- Publicidad -

Carolina Fortoul, de Invilara, explicó que la gestión del órgano que dirige estará destinada a la iluminación, señalización y demarcación de los corredores asignados en la primera fase, “la idea es expandirnos a los municipios foráneos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -
- Publicidad -