Podría paralizarse industria del agua embotellada

-

- Publicidad -

Mientras los costos de la industria de agua embotellada, desde noviembre de 2011 en que se ajustaron los precios, se han encarecido entre 100 y 275%, sin que se haya hecho una revisión de los mismos, la Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes (Anber) advierte sobre la posibilidad de suspender operaciones.

Estiman que el precio al que se le permite a la industria vender sus productos debe cubrir incrementos en los costos y generar una rentabilidad razonable. De lo contrario la regulación de precios se convierte en un obstáculo para que la industria esté en capacidad de atender la demanda de los consumidores y pueda incrementar su producción.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -