Hidrolara: Hoy miércoles servicio volverá a la normalidad

-

- Publicidad -

En la sala de conferencias de la sede de Hidrolara, ubicada en la calle 48, el presidente de la hidrológica, ingeniero Jean Moreno, atendió a los vecinos de las diferentes comunidades del norte de Barquisimeto, quienes protestaron este martes en la mañana, en la Circunvalación.

Escuchó cada una de las quejas de los residentes, resultando entre las comunidades más afectadas por la falta de agua, el sector Joel Sequera y José Cruces, ubicados en la parte alta de El Trompillo, de la parroquia Unión.

- Publicidad -

“Este miércoles tendremos agua”

Moreno explicó a las comunidades que este miércoles se normalizará el servicio de agua, luego de los trabajos de última hora que debieron realizar en la aducción principal, a la altura del sector Yogore, del municipio Morán.

“Estamos adelantados en la soldadura de la tubería; en la noche de hoy (ayer) debemos estar encendiendo los motores del sistema Alto Tocuyo y, este miércoles tendremos agua, en los municipios Iribarren, Jiménez y Morán”.

En el caso de las comunidades que manifestaron en la avenida Circunvalación Norte, el presidente de Hidrolara, explicó que deberán compartir el tanque ubicado en El Trompillo y, al mismo tiempo, surtirán con camiones cisternas al resto de los sectores ubicados en ese ámbito.

- Publicidad -

“El esfuerzo que pone la hidrológica es para mejorar el servicio, no para causarle molestias a las personas; la parada por el mantenimiento era necesario”, añadió. Asimismo, resaltó que si en algunos sectores no acudían cisternas era porque buena parte de la flota estaba destinada al Hospital Central Antonio María Pineda.

Alrededor de 300 viajes, cada cuatro horas, ocurrían para la sede del Hcamp donde atienden a pacientes de todo Centroccidente y de otros estados del país. No obstante, ayer en horas de la mañana, el llenadero Jacinto Lara fue habilitado para la atención gratuita de las comunidades, ante la desesperación de la población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -