Serena Williams es eliminada del Roland Garros por la venezolana Muguruza

-

- Publicidad -

La española nacida en Venezuela, Garbiñe Muguruza eliminó a la estadounidense Serena Williams, número uno mundial y defensora del título, este miércoles en la segunda ronda de Roland Garros.

Muguruza nacida en Caracas en 1993 y 35ª de la clasificación mundial, venció con autoridad en dos sets por un doble 6-2. Es la tercera vez en su carrera que Williams, gran dominadora del circuito, cae a estas alturas de un torneo del Grand Slam.

- Publicidad -

Antes había perdido en 2012 en la primera ronda de Roland Garros ante la francesa Virginie Razzano y en la segunda del Abierto de Australia de 1998, en la que era su primera participación en un Grand Slam.

Muguruza, de 20 años, entró en el Top-100 por primera vez en su carrera en 2013 y nunca había batido a una de las cinco mejores jugadoras del mundo.

La jugadora que reside en Barcelona dominó por completo a una número uno mundial irreconocible, incapaz de mantener el ritmo de su rival y muy pesada de piernas en los desplazamientos.

- Publicidad -

Ambas jugadoras sólo se habían enfrentado una vez, en el Abierto de Australia 2013, y se impuso Williams por 6-2 y 6-0.

Muguruza se enfrentará en la próxima ronda a la joven eslovaca Anna Schmiedlova, quien derrotó a Venus, la hermana mayor de Serena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -