A los “homicidas y magnicidas” les sale cárcel, dijo Maduro

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió este viernes al supuesto plan de magnicidio que esta semana fue denunciado por el alto mando político de su Gobierno. Al respecto, señaló que los responsables deberían estar en la cárcel.

“A estos homicidas, a estos magnicidas, que lo que le sale es cárcel, ¡no tengo ninguna duda!, la justicia tiene que funcionará hasta sus últimas consecuencias” señaló durante un acto de grado de la UBS.

- Publicidad -

El titular de Miraflores cuestionó a quienes estarían involucrados, al argumentar que  las pruebas no son de ellos.

“Ahora dicen que quien los capturó es el culpable, porque no tenía la orden para capturarlo con los kilos, esa es la defensa de ellos…qué vulgaridad, en los correos dicen que van a matar, que van a quemar, y han quemado trabajadores del Metro de Caracas y lo dicen ahí en el correo y ellos no salen a desmentir que no sean sus correos”, dijo.

Acotó que  “¡están bien equivocados!, lo que se denunció es prueba protegida de acuerdo a la ley por los tribunales de la República y la Fiscalía General de la República ¡es prueba plena para los proceso de justicia!”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -