Diputado Sigala visitó el campamento de la libertad

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Eduardo Gómez Sigala, visitó el «Campamento Libertad Lara», en la plaza Macario Yépez, donde realizó un conversatorio con los jóvenes que permanecen en dicho lugar, a quienes además acompañó y respaldó en su decidida protesta pacífica que permite la Constitución, en procura de conseguir un cambio para Venezuela.

Durante el conversatorio, al que también asistieron personas de la sociedad civil, se refirió a la conyuntura que se vive en el país y a la persecución del gobierno contra aquellos que lo adversan con criterios fundados.

- Publicidad -

«Estoy consciente de las posturas claras que debemos asumir quienes representamos a los estados y a los ciudadanos para luchar contra esa falsedad con la que unos abordan esos temas, tratando de manejar la convivencia con el gobierno frente a una situación en la cual hay que producir cambios que permitan que el país evolucione», sostuvo.

Precisó que la crisis es de tal magnitud que los venezolanos están prácticamente secuestrados, sobre todo por la inseguridad, ya no pueden salir del país porque es casi prohibitivo, no pueden siquiera ir a un cine ni a un centro comercial porque los tomó la delincuencia.

Los recursos cada vez rinden menos para alcanzar una condición de vida digna, apenas se distribuyen para cumplir necesidades básicas con muchas limitaciones, «por lo tanto, este no es el país que queremos, ni con el cual nos vamos a conformar».

- Publicidad -

Puntualizó que desde la Asamblea Nacional vienen luchando en la aspiración de los cambios y transformaciones que necesita la Nación, «no para quedarme enchufado como lo hacen otros».

Significó que las protestas pacíficas llevadas a cabo desde el 12 de febrero incidieron positivamente en los triunfos de la oposición en los procesos electorales de los estados Táchira y Carabobo (San Cristóbal y San Diego), realizados el pasado domingo 25 de mayo.

«Hay una tendencia masiva de demostración al país para que no existan espacios para las manipulaciones en futuros procesos electorales. Es una respuesta de que este gobierno no les satisface a la mayoría porque no les resuelve los problemas y es represivo», resaltó, y agregó que se percibe una etapa de cambios que se está gestando, por ello el gobierno cada día se pone más agresivo, y para tapar la crisis inventa historias, como los 42 magnicidios, sin presentar las pruebas ni inculpar a nadie.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -