La Piedad tendrá su estadio en tres meses

-

- Publicidad -

En un acto encabezado por Henri Falcón, con la presencia de José Barreras, alcalde del municipio Palavecino, se anunció el inicio de las obras a ejecutar en el estadio de béisbol y fútbol ubicado en La Piedad, en Cabudare, en el marco del Plan Fénix.

Falcón y Barreras acudieron la mañana de ayer a dichas instalaciones deportivas para hacerle saber a la comunidad palavecinense, y específicamente a los habitantes de La Piedad Norte y Sur, que en un lapso de tres meses, los trabajos se culminarán y será entregada la estructura totalmente remozada.

- Publicidad -

Con una inversión que supera los 23 millones de bolívares, el campo contará con grama artificial, una nueva cerca perimetral, y el mejoramiento de toda su infraestructura. «Es necesario ir tomando estos espacios para la formación de los jóvenes y abatir los problemas de la violencia e inseguridad», dijo el mandatario regional, «hay que dar espacios que sirvan para el reencuentro de la comunidad».

Expresó que lugares como estos no sólo deben servir para que los jóvenes hagan ejercicio y desarrollen actividades deportivas, sino que todos los integrantes de la familia podrían tener un lugar dentro de un complejo como este. Falcón recalcó la importancia que tiene la cultura, el deporte y la formación, como formas de combatir la violencia, «esto es progresismo, en contra del socialismo desfasado», señaló, «en tres meses, invito a toda la comunidad para llenar este estadio de alegría».

Además, el mandatario regional se comprometió a iniciar el Primer Espacio de Arte Urbano, el cual estará ubicado a un lado del actual Parque Negrura Show, en el sector Valle Hondo, del mismo municipio.

- Publicidad -

De igual forma, explicó que ya se iniciaron trabajos similares de remodelación en espacios deportivos de la población de Sanare, en Andrés Eloy Blanco, y en la capital del municipio Jiménez, en Quíbor, «he hablado con todos los alcaldes del estado para combatir la violencia con estos espacios». Dijo que, en las conversaciones con los mandatarios locales, han buscado coincidir en aspectos que ayuden a superar las necesidades más sentidas de la población, “tenemos que brindar soluciones de escasez, de inseguridad, el desabastecimiento y la violencia”.

Pendientes otros estadios

Entretanto, José Barreras, alcalde de Palavecino, expresó que, aparte del estadio de La Piedad, aún quedan por rehabilitar aquellos ubicados en Agua Viva, El Palaciero, en la urbanización Chucho Briceño, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -