Voluntad Popular convoca a concentración este #8J (Video)

-

- Publicidad -

Este viernes, el partido político Voluntad Popular,  que lidera Leopoldo López, actualmente preso, convocó a una concentración en la plaza Brión de Chacaito, lugar donde se entregó el líder de la oposición el pasado 18 de febrero.

La concentración fue convocada para las diez de la mañana de este domingo 8 de junio.

- Publicidad -

Freddy Guevara, concejal del municipio Sucre, y miembro del partido Voluntad Popular, en un video publicado en la cuenta YouTube del partido,  indicó que la concentración tiene como fin fijar posición sobre la necesidad de un cambio político por la falta de democracia, justicia y resolución de problemas económicos y de inseguridad que afronta el país.

«Daremos una demostración de coraje, lucha y valentía frente a quienes quieren llenarnos de miedo para alimentar su dictadura»

«Diremos al país  el camino que vamos a asumir para lograr el cambio del régimen, un camino que siempre ha sido democrático pacífico y constitucional».

- Publicidad -

Invitó a concentrarse y organizarse en todos los estados de Venezuela.

“Este domingo 8 de junio a partir de las 10:00 am  nos concentraremos en Caracas en la Plaza Brión  de Chacaíto, para definir entre todos los mecanismos constitucionales para construir  #LaSalida constitucional, para la transición hacia la democracia y #LaMejorVzla. Por ello invitamos a los miles de venezolanos comprometidos con el cambio a dar una demostración de coraje, valentía y compromiso de lucha. Una demostración a quienes quieren llenarnos de miedos y sostener la dictadura. Pero, sobre todo de organización y visión. El domingo trazaremos una nueva etapa de la lucha de resistencia, un camino que siempre ha sido democrático”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -