Norkys regalará Orgasmos en el Día del padre

-

- Publicidad -

A pocos días de haberse presentado a sala llena en el Teatro Juares, la sensual Norkys Batista regresa este fin de semana a Barquisimeto con una función especial de su exitoso monólogo Orgasmos.

Regálale Norkys a papá se llama el show de este domingo 15 de junio, cuando se celebre el Día del padre.

- Publicidad -

A las 6:30 de la tarde en el Teatro Juares, será el espectáculo cargado de humor y la sensualidad característica de la actriz que desde el 2009 se encuentra de gira por Venezuela y el extranjero para llevar sus Orgasmos.

Se trata de un guión divertido y a la vez educativo, como lo ha descrito su misma protagonista. Norkys, convertida en la escritora de una revista de sexualidad, se pasea por ciertos temas que las parejas no se atreven a abordar a la hora de estar en la cama.

La comunicación de la pareja y la necesidad de conocer el cuerpo, es parte fundamental de los Orgasmos que este domingo podrán disfrutar los padres de Barquisimeto, en compañía de sus parejas.

- Publicidad -

Para información sobre venta de boletos, pueden comunicarse con Art Show Productions al 0416 – 1265574.

El regreso de Chataing

Tras las dos funciones agotadas de Luis Chataing el día que sufrió su caída y la posterior reprogramación de las mismas para el día 27 de junio, Art Show Productions decidió abrir una tercera función a petición del público.

Quienes deseen disfrutar de Chataing podrán hacerlo el sábado 28 de junio, en el mismo Teatro Juares.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -