#ImpulsoMundial Messi y Sabella hacen autocrítica

-

- Publicidad -

Siempre en un Mundial es «importante empezar ganando», pero Argentina tiene «cosas para mejorar», admitió este domingo el astro Lionel Messi al término del partido que los albicelestes vencieron 2-1 a Bosnia Herzegovina en el estadio Maracaná por el Grupo F de Brasil 2014.

«No es fácil el primer partido de un Mundial, por todo lo que significa jugarlo por la ansiedad y los nervios» y por eso lo más «importante es empezar ganando los tres puntos», señaló ‘la Pulga’ que marcó un golazo típico de su sello al minuto 65 para el 2-0 parcial de Argentina.

- Publicidad -

“Creo que jugamos un gran segundo tiempo, en el que tuvimos la pelota y creamos ocasiones de gol», agregó Messi.

«Es mejor para los delanteros el sistema de la segunda parte», aseguró Messi que admitió que, con ese esquema de juego, si bien «sufrimos más», también «tenemos más opciones de pase en ataque».

Por otro lado, el entrenador argentino Alejandro Sabella calificó de seis puntos la actuación de su equipo y dijo que debe «mejorar» en el juego tras su deslucido primer tiempo.

- Publicidad -

«Haciendo un balance de los dos tiempos pondríamos un seis. Debemos mejorar, y una parte de esa mejora me corresponde a mí», señaló el técnico argentino en la conferencia de prensa al final del encuentro que abrió el Grupo F que integran además Nigeria e Irán. Sabella destacó como «positivo» el triunfo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Día del Trabajador: Entre la celebración y la lucha por mejores condiciones laborales en América Latina #1May

El Día Internacional del Trabajador se conmemoró en América Latina con diversas manifestaciones donde los trabajadores exigieron mejoras laborales, defendieron sus derechos y expresaron su apoyo a los gobiernos de turno. En Argentina, la CGT lideró una marcha contra el ajuste, mientras que en Brasil, Lula prometió más conquistas de derechos. En México, AMLO lanzó un nuevo fondo de pensiones, y en Colombia, Petro recibió el apoyo de los trabajadores para sus reformas. En Ecuador, los sindicatos celebraron la victoria del "No" en un referénd
- Publicidad -
- Publicidad -