Liberan en Carora a hija de funcionario del GAES Zulia

-

- Publicidad -

En horas de la madrugada de ayer fue liberada en la carretera Lara – Zulia la joven Karla Alejandra Manjarréz Finol, de 18 años, quien presuntamente estaba secuestrada desde el pasado lunes cuando la raptaron junto a otros dos compañeros en las inmediaciones de la avenida Guajira, en las adyacencias de la Plaza de Toros de Maracaibo, muy cerca de URBE, donde estudia Comunicación Social.

Trascendió extraoficialmente, que la dama fue encontrada semidesnuda por un hombre que transitaba por el distribuidor de Sabaneta en Carora aproximadamente a las 4:00 a.m., por lo que se detuvo y le prestó auxilio llevándola hasta la sede de la Policía del estado Lara en el municipio Torres.

- Publicidad -

Manjarréz Finol, al parecer, declaró que la habían secuestrado y que asesinaron a sus dos compañeros, pero hasta el cierre de la edición no se sabía mayores detalles, a pesar que los cuerpos de seguridad de la entidad se abocaron a la búsqueda.

Se conoció que la joven es hija de Carlos Manjarréz, funcionario del Grupo Antiextorsión y Secuestro del estado Zulia, sin embargo no ha sido confirmada la información.

Anoche, en Maracaibo, el jefe del GAES, Julio Bermúdez, informó que hoy a la joven le practicarán los exámenes forenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ASI traza un plan gradual para elevar el salario mínimo a 500 dólares #1May

El plan, estructurado en dos fases, busca elevar el salario mínimo hasta alcanzar los $500 mensuales, basándose en un análisis exhaustivo del costo de la canasta básica en el país
- Publicidad -

Debes leer

Continúan los preparativos en la Capilla Sixtina para el comienzo del cónclave #3May

Los trabajadores del Vaticano instalaron en la Capilla Sixtina la sencilla estufa donde se quemarán las papeletas durante la elección del nuevo papa y comenzaron a tomar medidas para impedir cualquier interferencia electrónica con sus deliberaciones, mientras en el exterior continuaban las intrigas para determinar qué cardenales tienen opciones.
- Publicidad -
- Publicidad -