Pueden cambiar ministros pero el modelo es el mismo, no sirve, aseguró Capriles

-

- Publicidad -

El  gobernador de Miranda, Henrique Capriles aseguró este miércoles que el cambio en el país es necesario y para ello es importante el cambio en el modelo y la unidad. Dijo que no habrá una sincera transformación mientras hay una dependencia del Estado.

“Algunas personas me preguntaron cuándo es el cambio, el cambio se va a dar cuando esta fuerza de insatisfacción y descontento, entienda la importancia de la unión y cambiar el modelo. Pueden cambiar ministros, poner nombres, poner uno para acá y uno para allá, el modelo sigue siendo el mismo, nadie se confunda” señaló.

- Publicidad -

También Capriles destacó el papel que ha jugado el Estado en todas las áreas del país. “Quieren que se dependa del Gobierno, para chantajearlos, para decirnos qué comer y cómo vivir”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -