Filiberto Peña: “Postura de Giordani es hipócrita”

-

- Publicidad -

El diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Filiberto Peña, calificó de hipócrita la posición de Jorge Giordani, quien en un extenso artículo se refirió a la “política confusa” del presidente Nicolás Maduro.

“Tal cual niño disgustado declaró y dijo cualquier cantidad de cosas porque le quitaron su juguete”. Esas declaraciones tuvo que haberlas dicho anteriormente, reiteró el legislador.

- Publicidad -

“Nosotros no dudamos de lo que él está diciendo porque sabíamos y conocemos de la mala administración del Gobierno, amparado bajo una doctrina que no existe”.

-¿Es una postura tardía?

-Claro, es una postura tardía para Giordani. Bien tarde viene a decir las cosas que con más mérito y con más valor hubiese dicho en el momento preciso, no después que le quitaron el juguete, como cualquier niño.

- Publicidad -

Peña aseguró que el país no va a enrumbarse por el camino que queremos todos los venezolanos, por una economía más firme para vivir dignamente. “No hay forma de que el país se recupere porque se vaya o se quede Giordani, su fracaso está plasmado allí, porque él es culpable de todo lo ocurrido y eso lo vemos nosotros con el único interés de que reflexione el Gobierno ante lo que hemos planteado y lo que ellos mismos sacan a la luz”.

El diputado recordó que en diversas oportunidades la Mesa de la Unidad Democrática ha advertido sobre los múltiples hechos de corrupción, así como a través del diputado Edgar Zambrano, han insistido en la liberación de los presos políticos y el regreso de los exiliados.

“Hemos exigido el respeto a la Constitución y la incorporación de los empresarios a la masa productiva. Son ellos los que van a garantizar el futuro de los venezolanos en materia de alimentación”.

-¿Qué efecto provocaría el artículo de Giordani en el PSUV?

-Hay una gran diferencia entre los funcionarios del Gobierno y esa brecha de la diferencia crece más entre ellos, no hay un Gobierno sustentable. La muerte de Chávez le trajo muchas diferencias internas al PSUV y son insalvables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -