Kim Kardashian organizó un festival de música por el cumpleaños de su hija

-

- Publicidad -

Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres por primera vez. La celebrity y el rapero dieron la bienvenida a su primera hija, una niña llamada North -que significa Norte-, después de un año de relación. En la actualidad, el matrimonio se vuelca en darle a su hija los mejores regalos y caprichos, por eso el día de su cumpleaños no podía ser menos.

La pareja organizó un «Kidchella», es decir, un festival de música con la inspiración boho chic del festival Coachella, pero para niños. Para la ocasión, los hijos de sus amigos debían ir vestidos con looks festivaleros y dispuestos a pasarlo bien. No en vano Kim y Kanye alquilaron una noria que pusieron en su jardín y contrataron un grupo de música. Incluso hubo un karaoke. La fiesta terminó con North soplando su primera velita junto a sus padres. La pareja escogió una tarta de tres pisos multicolor, decorada con margaritas de azúcar.

- Publicidad -

Parece que Kim quiere inculcar a su hija su pasión por la moda. Es por ello que compartió en las redes sociales el outfi que eligió para la pequeña. Un look acorde a cualquier festival de música: vestido de flecos, corona de flores y sandalias romanas, eso sí, calado adaptado para bebé. La niña ya conoce personalmente a Anna Wintour, editora de «Vogue» y a Carine Roitfield, de «Vogue» Francia, por lo que está más cerca de ser una it baby.

Este año ha sido muy especial para los padres de North West. Si bien Kim confesó que el embarazo es algo muy duro, han tenido muchas alegrías. Por expreso deseo del rapero, la niña no fue presentada a través de una exclusiva sino que colgaron una foto suya en las redes sociales. Por otro lado, Kardashian tuvo que defenderse cuando le acusaron de depilar las cejas de su bebé. Pero seguro que lo más especial de este tiempo ha sido poder tener a su hija presente en la boda que unió a Kanye y Kim en Florencia el pasado mayo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -