Dos asesinatos y un herido durante madrugada del domingo

-

- Publicidad -

Durante la madrugada del domingo, dos sujetos fueron asesinados por armas de fuego y un menor de edad resultó herido de la misma forma, en tres hechos de violencia registrados en diferentes partes de la ciudad.

Franyer Jesús Garabino Zambrano, de 26 años de edad, fue encontrado en el baño de un club ubicado enla avenida Pedro León Torres con calle 55, al oeste de la ciudad, ultimado con una bala que impactó en su ojo y tuvo salida por la parte posterior de su cráneo, en el lóbulo occipital.

- Publicidad -

De igual forma, a las 10:20 de la mañana de ayer, fue ingresado a la morgue del Hcamp, el cuerpo de Eduardo José Valenzuela Vásquez, de 23 años de edad, quien era trabajador de la empresa estatal Lácteos Los Andes, asesinado cerca de su residencia en el barrio San José, al norte de la ciudad.

Al parecer, según cuenta su hermana, unos sujetos, sin mediar palabras, se acercaron al hoy occiso a las 3:30 de la madrugada, mientras este permanecía con unos amigos bebiendo. Le dispararon en el pecho, específicamente en la región mamaria izquierda.

Por último, un menor de 16 años ingresó herido a la Emergencia del Hospital Central a las 8:20 a.m. de este domingo, cuando delincuentes entraron a su residencia ubicada en el sector Rómulo Betancourt, calle 9 con carrera 10 de la población El Cují, al norte de la ciudad, con la intención de robar los enseres.

- Publicidad -

En la acción, al parecer el joven intentó persuadir a los malandros para que no robaran sus pertenencias y estos respondieron disparándole dos veces, una en el brazo derecho y el otro atravesó su pómulo derecho.

Muerto en Barrio Unión

En horas de la tarde de ayer, a las 6 p.m., Víctor Daniel Romero, de 29 años de edad, fue asesinado mientras se encontraba en la acera cercana a su residencia, en la carrera 3 con calle 8 de Barrio Unión, cuando su victimario le disparó en dos oportunidades, ocasionándole la muerte de forma instantánea, en lo que se presume un acto de venganza. Más tarde, en la noche, César Antonio Torrealba, de 57 años de edad, fue arrollado en la avenida Florencio Jiménez, a la altura del Cementerio Nuevo. El conductor huyó después de lo sucedido.

Por último, extraoficialmente se conoció del fallecimiento de un motorizado que se estrelló contra una pared en la Piedad Norte, en Cabudare. Se desconocen mayores detalles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -