Meneghini domina séptima parada

-

- Publicidad -

El larense Denis Meneghini se quedó con los máximos honores de la séptima parada del Tour Clínica Acosta Ortiz, cita cumplida el sábado en las instalaciones del Barquisimeto Golf Club.

Meneghini cubrió el recorrido con 73 golpes, dos sobre el par de la cancha. El golfista local estuvo preciso en los momentos de apremio y pudo quedarse con el primer lugar de la competición.

- Publicidad -

El segundo puesto correspondió a David Burgos, quien completó los 18 hoyos con 74 toques (tres sobre par). Fue una de las mejores figuraciones para el pegador en el evento de profesionales.

Por su parte, Richard Rojas cerró la jornada en la tercera posición, después de completar su ronda con 75 golpes (cuatro sobre el par de la cancha).

En el evento reservado para jugadores amateur (Tour Turaser), se impuso Raúl Acevedo.

- Publicidad -

El pegador completó su ronda con un total de 76 toques para encabezar la tabla de su categoría.

Daniel Rivas finalizó en el segundo lugar entre los amateur con 82 impactos.

La clasificación general entre los profesionales la domina Richard Rojas, con 140 puntos, escoltado en el segundo lugar por el ganador de la séptima parada (Meneghini), quien acumula 127.5 unidades.

En el tercer lugar figura Juan Carlos Berastegui con 82.5 puntos, mientras el cuarto puesto corresponde a Fabio Aguilar con 64.

La quinta casilla la ocupa Luis Rojas, quien suma 58 puntos en lo que va de tour.

El ranking de los amateur lo encabeza Raúl Acevedo, quien domina con 177 puntos.

En el segundo puesto se encuentra Daniel Rivas, quien se encuentra al acecho con 168 unidades.
Completa el podio del Tour Turaser Simón Maury con un total de 100 puntos, mientras Jesús Hernández es cuarto en la clasificación con 95 contables. La próxima parada se cumplirá a finales de agosto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -