La moda en aplicaciones

-

- Publicidad -

El mundo de la moda es uno de los más explotados por los desarrolladores de aplicaciones, junto con el de la gastronomía y el turismo, pues los diseñadores encuentran en ellas las mejores herramientas para trabajar y posteriormente, promocionar sus modelos. Conozcan cuáles son algunas de las apps más populares entre los fashion followers

Conocer las nuevas tendencias es muy importante para quienes aman vestir a la moda. Con el avance de la tecnología esto es cada vez más fácil, a diferencia de como se hacía hace unos años atrás, ahora pueden estar al  día con sólo hacer un clic. Además, lo que es totalmente excitante es que también es posible compartir sus looks favoritos, dar consejos y hasta asesorarse, no sólo desde sus computadoras, pues también pueden hacerlo a través de las aplicaciones descargables en sus teléfonos inteligente, con millones de personas en todo el mundo, unidas por una misma pasión, la moda.

- Publicidad -

Es por esta necesidad de estar a la moda y por la importancia de esta industria a nivel mundial que muchas de las empresas desarrolladoras de aplicaciones más importantes ya se han unido a esta pasión y han creado algunas de las mejores apps para los fashion followers. A continuación conocerán cinco de las más populares, a las que no se les puede discutir lo útil que son para mantenerse actualizados y marcando tendencia a toda hora.

SNAPETTE

2707fsga01Si aman ir de compras y lucir siempre a la moda, esta aplicación es perfecta para ustedes. La tienda virtual permite a sus usuarios comprar los productos de las más renombradas marcas del mundo con sólo un clic. Además, algo que la hace más interesante aún, pueden compartir sus looks con más de un millón y medio de usuarios, así como asesorarse de otros fashion lovers y conocer dónde y por cuánto adquirieron sus outfits. Si tienen iOS o Android podrán disfrutar de esta aplicación gratuita.

TRENDABL

2707fsga02Si están familiarizados con la aplicación Instagram, esta nueva app será un paseo para ustedes pues es muy similar, con la diferencia de que esta se inclina hacia el mundo de la moda. Trendabl igualmente permite a los usuarios abrir un perfil donde podrán postear sus looks favoritos e incluso sus productos consentidos y etiquetar dónde lo compraron. Esta plataforma permite compartir y conocer tendencias, además podrán seguir y ser seguidos personas que buscan lo mismo que ustedes, nuevas tendencias. En resumen, es una divertida manera de estar a la moda, lo único que no tiene a favor es que por ahora sólo está disponible para iOS, esperemos que pronto sea lanzada para Android.

- Publicidad -

DRESS APP

2707fsga03Con esta aplicación tendrán un asesor personal en sus teléfonos, pues realiza las mejores combinaciones basándose en las piezas que tienen en sus closets. Al principio el proceso es un poco tedioso ya que es necesario fotografiar cada prenda, sin embargo el resultado vale la pena. A partir de ese momento podrán elegir el mejor look en tan sólo minutos, sin necesidad de pasar tanto tiempo pensando en lo que van a usar. Otro interesante aspecto de esta app es que tiene un calendario en el que queda registrado el día y el atuendo, así no tendrán que preocuparse por repetir sus combinaciones en corto tiempo. Esta app está disponible para ambas plataformas, iOS y Android.

FASHIONFREAX

2707fsga04Fashionfreax es otra opción para quienes disfrutan de compartir sus gustos por la moda y quieren marcar tendencias, pues al igual que en Trendabl los usuarios podrán postear sus combinaciones favoritas y ser votados por sus seguidores, además podrán etiquetar las tiendas en las que compraron cada prenda y así, si les gusta lo que ven, sabrán dónde conseguirlo. Si se consideran fashionfreaxs pueden descargar esta aplicación desde su Android o iphone.

 

 

 

 

 

 

POPSUGGAR

2707fsga05Ésta puede ser una app peligrosa, pues con ella podrán comprar en cualquier momento y lugar ya sea desde sus computadoras, tablets o smartphones. Pop-Sugar, además de mostrarles todo un inventario de prendas de distintas marcas, permite hacer pedidos con sólo tocar su pantalla táctil, además cuenta con un sistema de alerta que les informará sobre las novedades y rebajas diarias, así como una guía de tendencias por temporada. Al igual que Trendabl, sólo está disponible para iOS.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -