Hollywood y sus diseñadores de interiores

-

- Publicidad -

Las estrellas de Hollywood llevan una vida de ensueños, con casas, carros y armarios perfectos. Pero es especialmente en sus hogares donde ese esplendor jamás debe faltar. Lo que muchos no saben es que siempre detrás de ese fabuloso estilo de vida hay mentes brillantes, a continuación podrán conocer algunos de los responsables de que esos lugares especiales de los famosos luzcan como sacados de una revista de diseño de interiores. Cuatro fueron los diseñadores que llamaron nuestra atención, así que no deje de conocer a estos maestros de la decoración


Michelle Workman

michel worman Más que seguir tendencias se puede decir que esta talentosa diseñadora las crea. Su manera de trabajar es lo que la ha hecho tan popular entre las célebres familias de Hollywood, pues curiosamente, no sólo tiene una larga lista de clientes famosos, sino que también se inspira en ellos: en su glamour y su capacidad de innovación a la hora de decorar, así cada quien obtiene una extensión de sus propias personalidades, en la decoración de su hogar. Con oficinas en Los Ángeles y San Francisco,  ha logrado volverse diseñadora de cabecera de celebridades como Jennifer López, John Travolta y Kristie Alley.

- Publicidad -

Kari Whitman

Kari Whitman Whitman se describe como «La decoradora de las estrellas». Su cartera de clientes incluye a Jessica Alba, Kristen Bell, Emilio Estevez y Virginia Madsen, entre muchos otros. Aún cuando se ha ganado su fama construyendo el ambiente en los hogares de estos grandes de Hollywood, la verdadera fuerza de Whitman se encuentra en la decoración de centros comerciales, hoteles boutique e incluso desarrollos residenciales, talento que la llevó a tener su propio programa en Discovery Channel.

Chris Barrett

Chris Barrett Inspirada en la pureza de la luz blanca, no es sorpresa que esta diseñadora sea la favorita de algunas de las celebridades más chic y elegantes de todo Hollywood. En su cartera de clientes puede presumir a Candice Bergen y a Charlize Theron y algunos de los restaurantes más tops de las Vegas. Es por su inigualable talento y ese toque elegante que sus creaciones han sido retratadas en reconocidas publicaciones como Los Angeles Times, Atchitectural Digest y Traditional Home. Además de poder construir espacios interiores manteniendo relatando siempre una historia a través de ellos, ahora ha lanzado una colección de tejidos para el hogar con el sello que sólo Chris puede darle a tu decoración.

Jeff Andrews

jeff andrews El detallista diseñador es considerado uno de los favoritos de las estrellas del canal de entretenimiento E! Entertainment Television. Pues además de trabajar con el reconocido Ryan Seacrest, ex ancla del programa E! News, ha dejado su huella en las casas de una que otra Kardashian. Pero las estrellas de E! no son sus únicos clientes. Su capacidad para innovar y refrescar un espacio de acuerdo a la personalidad de sus clientes, le ha permitido  trabajar, entre otros, con un ganador de Emmy, el talentosísimo Michael C. Hall, mejor conocido por muchos como «Dexter». Sobre Andrews, Kourtney Kardashian ha expresado: «Siempre le había tenido miedo al color y Jeff me ayudó a superarlo. Cuando tengo un idea loca, Jeff le mueve, le agrega sus ideas y lo hace perfección pura.» ¡Y poder adecuarte al gusto de una Kardashian, definitivamente tiene que ser un talento único!

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -