Omar Avila: Gobierno no encuentra cómo seguirle sacando plata a la gente

-

- Publicidad -

Venezuela es uno de los países donde hay mayor pobreza, a pesar de los cuantiosos ingresos que ha recibido por renta petrolera, donde se han aplicando varias devaluaciones de la moneda, erosionando severamente el poder adquisitivo de los trabajadores.

El pronunciamiento lo hace el secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, quien asegura que el Ejecutivo ya no encuentra la forma de cómo continuar sacando del bolsillo del venezolano, la poca plata que le queda.

- Publicidad -

-Este es un Gobierno que a pesar de la mil millonaria suma de dinero que ha manejado, se ha convertido en un barril sin fondo en corrupción, ineficiencia, mal gasto de dinero y ni hablar del cinismo, precisó Ávila.

Ratifica que el empleo de las malas políticas en tema económico ha llevado al país a la bancarrota.

-Hemos vivido 15 años de fracaso tras fracaso en materia económica. Se lo robaron todo y aun así quieren continuar saqueando las arcas del Estado y peor aún, el gobierno no haya cómo meterle la mano en los bolsillos al pueblo, para sacarle la poca plata que le queda, aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -