Diana D’ Agostino: Este régimen quiere convertir nuestras necesidades en lujos

-

- Publicidad -

La dirigente de Acción Democrática Diana D’ Agostino, acompañada por líderes juveniles del partido, protestaron frente a la sede de Cadivi por la falta de divisas que a su juicio mantiene al país paralizado.

«En medio de esta crisis económica, ya ni siquiera es suficiente tener dinero para comprar artículos de primera necesidad, porque la escasez y desabastecimiento no lo permiten».

- Publicidad -

Enfatizó que esta situación «que el régimen pretende llamar guerra económica, comenzó con las expropiaciones que acabaron con la producción de nuestra tierra y promovieron inseguridad jurídica y desconfianza en nuestra empresa privada».

Luego vino un control de cambio «mediante el cual el régimen asignó divisas a empresas fantasmas, cuyos nombres en su mayoría aún desconocemos, y como si fuera poco, paralelamente han destruido Pdvsa, la única fuente de divisas que nos queda a los venezolanos», dijo D’ Agostino.

Aseveró que la inflación aumenta aceleradamente y el salario mínimo es cada día menos competitivo. «Este régimen quiere convertir nuestras necesidades en lujos, y lo demuestra en su pretensión de instaurar sistemas de control social como la tarjeta de racionamiento cubano o las captahuellas en automercados y abastos. En la Venezuela democrática jamás vivimos esta situación».

- Publicidad -

Por otra parte, repudió las declaraciones de la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, a propósito de la solicitud que hiciera la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales del país para que se declare una «emergencia humanitaria» en el sector salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -