Crepusculares inician con triunfo en nacional triple A

-

- Publicidad -

La representación de béisbol del estado Lara, categoría triple A (18 años), inició con victoria al derrotar por 5-0 a Barinas, en compromiso escenificado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto por la primera jornada del campeonato nacional federado.

La novena crepuscular contó con una estupenda labor de sus lanzadores para acreditarse su primer triunfo del torneo.

- Publicidad -

Además, la divisa local jugó sin pecados a la defensiva al efectuar las jugadas de rutina y brindarle seguridad al cuerpo de monticulistas.

La conquista desde la lomita fue para Endry Vizcaya, quien laboró por espacio de siete episodios, ruta en la permitió dos imparables y ponchó a nueve rivales. Vizcaya tuvo total dominio del cotejo y le brindó una solida actuación en el debut a la tropa de casa.

La derrota fue para Luis Rivero, quien fue castigado en 3.1 inning, con cuatro carreras limpias, cuatro incogibles y sentenció a un rival.

- Publicidad -

El más destacado con el madero por los crepusculares fue Tony Medina, después de sonar doble y remolcar una carrera.

En otros resultados, Portuguesa venció 3-1 a Barinas que disputó doble cartelera. Los ganadores contaron con la buena labor del serpentinero Jhonny Díaz, quien lanzó siete tramos, recibió una carrera limpia y guillotinó a seis contrincantes.

El revés fue para Anthony Domínguez al aceptar tres limpias en seis episodios. El pelotero más resaltante en ofensiva por los triunfadores fue Francisco Martínez al irse de 2-1 con empujada y una marcada. Lara jugará este domingo desde las 12:00 m ante Nueva Esparta.

Miranda campeón

La divisa de Miranda se quedó con el título del campeonato nacional de iniciación (4 a 5 años) al vencer en la final por 7-4 a Zulia, en cotejo jugado en el estadio de Vialidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -