Alianza Alcaldía-Ascardio a favor del paciente

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se reunió este viernes con la junta directiva de la Asociación Cardiovascular Región Centroccidental, Ascardio, a fin de realizar alianzas estratégicas.

“Para nosotros la salud es prioridad, lo hemos demostrado en estos meses de gestión y es por eso que siempre buscamos maneras de hacer nuestro aporte en esta área”, señaló el mandatario local.

- Publicidad -

Anunció que el Instituto Municipal para el Desarrollo Social, Imdes, adelanta un programa denominado “Cuidamos tu corazón” donde trabajarán de forma mancomunada con Ascardio para ayudar a los iribarrenses a cuidar ese órgano vital, construyendo así una ciudad sana.

Alfredo Ramos destacó que participarán en el histórico evento que realiza Ascardio el 28 de septiembre, Día Mundial del Corazón, donde se realizan caminatas, maratones y otras actividades orientadas a promocionar la salud cardiovascular.

El presidente de Ascardio, Bartolomé Finizola, manifestó su beneplácito por esta importante alianza que beneficiará a los más necesitados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -