Precios de productos regulados deben ser actualizados

-

- Publicidad -

La actualización de los precios de los productos regulados que tienen más de tres años congelados fue la petición que el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) solicitó al Gobierno de Nicolás Maduro, que ayer anunció cambio en su gabinete ministerial.

“Vemos que estos son los productos que no están en los anaqueles de los mercados y las quincallas del país”, dijo a Unión Radio el máximo representante de Consecomercio, Mauricio Tancredi.

- Publicidad -

Señaló que las empresas han cubierto la escasez de productos básicos y alimentos  con el incremento de importaciones.

Por otro lado, calificó de “positivo” los cambios anunciados ayer por el titular de Miraflores. Dijo que el nuevo vicepresidente del área económica Marco Torre “es una persona que tiene experiencia y es importante que haya un movimiento distinto a lo que ofrecía el Gobierno”.

Lea también: Cavilac propone sincerar kilo de leche en polvo

- Publicidad -

Costo de la canasta básica alcanzó 21.572,52 bolívares

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -