MCM en #Barquisimeto: Venezuela despertó, tenemos la fuerza para el cambio

-

- Publicidad -

La dirigente de la oposición María Corina Machado estuvo de visita en Barquisimeto este jueves para asistir a una asamblea de ciudadanos en el Parque Ezequibo, al este de la capital larense. Desde allí aseguró que existe la fuerza necesaria en el país para el cambio.

Al caer la noche, los espacios del Parque ya estaban ocupados de ciudadanos que esperaban escuchar el discurso de la destituida diputada ante la Asamblea Nacional. Cerca de las 7:30 pm de este jueves hizo acto de presencia la dirigente opositora.

- Publicidad -

Aseguró que ante la precaria crisis que vive el país, es necesario un cambio, y «Venezuela tiene la fuerza para ello, ya despertó el país», esto al referirse a las protestas y movilizaciones  que desde el pasado mes de febrero comenzaron en varias ciudades del territorio nacional, pero que en estos últimos meses han mermado.

Machado además dijo que en sólo meses al Gobierno que dirige Nicolás Maduro «se le cayó la máscara». Y que además con medidas desacertadas pretenden «imponer un régimen totalitario».

 Fotos: @gastoncarmona

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -