Escasez de lubricantes afecta a conductores (Video)

-

- Publicidad -

Venezuela es uno de los países más importantes del mundo en cuanto a exportación de petróleo se refiere, sin embargo, la actual situación económica ha influido en la escasez de una serie de productos no solo de la cesta básica sino también de rubros tales como lubricantes para vehículos.

Según especialistas en la materia, cada cinco mil kilómetros debe ser efectuado el cambio de fluídos para que un auto funcione bien, pero este procedimiento tan sencillo se ha convertido en una odisea para los venezolanos, quienes no consiguen el producto.ç

- Publicidad -

Aquí les dejamos el reportaje completo de nuestros colegas de ADNTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -