Barquisimeto celebra el Día Mundial del Turismo

-

- Publicidad -

El Día Mundial del Turismo se celebrará hoy con una serie de actividades protocolares a las que se encuentra invitada la sociedad barquisimetana.

Desde las ocho de la mañana, la Alcaldía de Iribarren junto a la Cámara de Turismo de Lara, realizarán una parada en la entrada de Barquisimeto, al comienzo de la avenida Venezuela, para promocionar las bondades de la ciudad y el estado.

- Publicidad -

Luego de esta parada turística, la Alcaldía de Iribarren y la Gobernación de Lara se unirán en los actos protocolares que iniciarán con una misa por el Día Mundial del Turismo, a las 10 de la mañana en la iglesia Inmaculada Concepción.
Luego, a las once, se hará la respectiva ofrenda florar en la Plaza Bolívar.

De igual forma, la Corporación de Turismo de Lara invita al Festival Gastronómico Lara, que se realizará el domingo, a partir de las 11 de la mañana, en la Hostería Valle de Quíbor.

Ciclo Ruta del Turismo

La Ciclo Ruta Turística Chévere 2014 partirá hoy a las ocho de la mañana desde la Flor de Venezuela, con la participación de unos 400 ciclistas que recorrerán cinco kilómetros por diferentes puntos de la ciudad, hasta llegar al parque Mundo de los Niños, donde celebrarán el Día Mundial del Turismo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -