CD Lara a confirmar su reacción ante el Aragua FC

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara tratará de obtener su segunda victoria al hilo y confirmar su reacción en el intento de escalar posiciones en la tabla de clasificación del Torneo Apertura de fútbol nacional de primera división, cuando visite hoy a las 5.00pm al Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, en cotejo válido por la fecha 8.

Tras una racha de empates y su eliminación de la Copa Venezuela a manos del Policía de Lara FC de segunda división, el conjunto entrenado por Rafael Dudamel necesitaba un resultado que le diese oxígeno a su situación y se logró el pasado miércoles por la noche, al superar a un Mineros de Guayana diezmado por bajas claves, 3-1, en el estadio Metropolitano de Cabudare.

- Publicidad -

La oportunidad es propicia para ir por más ahora que se ha recuperado la confianza. “Sabíamos que íbamos a jugar sábado-miércoles-domingo, por lo tanto nos habíamos preparado para estos partidos”, analizó sobre el calendario Marlon Fernández, en declaraciones difundidas por el departamento de prensa de los rojinegros.

Fernández sabe que ante Aragua tendrá “un partido complicado” pero hay la obligación de ir por una victoria. “El triunfo contra Mineros da un aire. Sabíamos que veníamos jugando bien todos los partidos pero lamentablemente no se nos habían dado los resultados. Seguimos trabajando con la misma humildad, ganas y seriedad para ir afrontando partido tras partido y estar más arriba en la tabla”, afirmó el “Meñique”.

El habilidoso jugador, quien tuvo un paso por el fútbol de Bulgaria antes de retornar al país, dijo estar agradecido con Dios por “volver a tener la oportunidad de marcar un gol. Esperemos que sea el primero de muchos en esta temporada y que sean favorables para el equipo”, toda vez que fue uno de los que vio puerta contra Mineros.

- Publicidad -

No quiso anticipar si ante Aragua FC emplearán de nuevo el pressing en la salida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -