50% de la flota de transporte paralizada en Oriente por falta de repuestos (Video)

-

- Publicidad -

En Venezuela los distintos gremios que reúnen al transporte público denunciaron la dificultad para conseguir repuestos. Esto ha traído como consecuencia la paralización de unidades. En rutas que comunican al occidente y centro venezolano con el oriente del país las salidas disminuyeron en 75% debido a que la escasez de repuestos automotriz supera el 60%.

Se ha convertido en una acción usual en Venezuela observar en medio de la vía nacionales autobuses accidentados. Según las empresas de transportes obedece a la falta de autopartes lo que afecta además la estabilidad laboral del gremio.

- Publicidad -

Vea aquí el reportaje completo de nuestros colegas de ADNTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -