Si esto sigue así́ celebraremos el fin de año en febrero como los chinos (video)

-

- Publicidad -

La falta de mercancía en la zona franca de Margarita ha reducido la recaudación de impuesto en 40 por ciento en Porlamar.

Autoridades de la capital económica del estado Nueva Esparta vislumbran una Navidad sin brillo. Deficientes servicios públicos en La Perla del Caribe estaría ahuyentando a los turistas.

- Publicidad -

La máxima autoridad civil del municipio Mariño también reclama que el recorte presupuestario que representa le elevada inflación impide que se optimice la prestación de servicios no solo a los turistas sino también a quienes habitan en Porlamar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -