Adulto mayor lesionado tras ser arrollado

-

- Publicidad -

En horas del mediodía de este martes, Hustorquio Peraza, de 78 años de edad, fue atropellado cuando atravesaba la avenida Libertador, justo en frente del Decanato de Ciencias de la Salud en Barquisimeto.

Tras el impacto, Peraza quedó tendido en el pavimento. Todavía consciente expresó que sentía “muchísimo dolor en sus piernas y en la cabeza”. Al parecer, se fracturó una de sus piernas.

- Publicidad -

Según las declaraciones de la víctima, el causante de su arrollamiento fue un oficial de Polilara, quien se trasladaba en una moto a altas velocidades. Indicó que “posiblemente” el oficial no vio cuando él cruzó la avenida para dirigirse a su residencia en la Urbanización Las Acacias.

Por su parte, el funcionario no identificado, luego de embestir a Peraza, cayó al suelo junto a su moto, sin embargo, no presentó lesiones que lamentar.

Inmediatamente, acudieron al lugar los bomberos de la entidad, quienes inmovilizaron a la víctima y procedieron a trasladarlo hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

- Publicidad -

No obstante, los vecinos de la zona indicaron que los peatones están expuestos a mucho peligro, ya que los conductores no reducen la velocidad cuando ven que hay personas cruzando la avenida Libertador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -