#7O Habitantes de El Manzano trancan vía porque están «secos»

-

- Publicidad -

Habitantes del Manzano cerraron desde primeras horas de este martes la vía que conecta el sector Río Claro con la ciudad de Barquisimeto.

La protesta se debe a la falta de agua, ya suman ocho días sin el vital líquido según informaron a Promar televisión.

- Publicidad -

Los vecinos indicaron que están cansados de que nadie les responda en Hidrolara: «no hay nadie que responda, estamos secos, no aguntamos la situación, se nos secó el tanque, y nadie nos atiende, hacemos un llamado al gobernador del estado, Henri Falcón».

La vía fue cerrada con la quema de cauchos, sentido Río Claro-Barquisimeto.

 

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh: Lluvias de intensidad variable y actividad eléctrica en gran parte de Venezuela durante este sábado #3May

En Barquisimeto se han registrado lluvias durante la mañana de este sábado 3 de mayo, lo que coincide con el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), el cual indicó que para este día se presentarán lluvias de intensidad variable y actividad eléctrica en varias regiones de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -