Caracas aguantó celada de Caribes

-

- Publicidad -

Los Leones del Caracas aguantaron una celada de cuatro anotaciones en la parte baja del octavo capítulo para quedarse con la victoria por estrecho margen de 7 carreras 6 frente a Caribes de Anzoátegui en choque dado en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz.

Los melenudos, con dos ramilletes de tres carreras en los innings iniciales tomaron ventaja amplia, pero en la parte final, los anfitriones despertaron con sus maderos y se acercaron a solo una carrera de diferencia, con amenaza cierta en la novena cuando Brandon Allen llegó a segunda al conectar doblete.

- Publicidad -

La sonoridad de los bates melenudos se hizo sentir tempranamente porque Thomas Pham, al primer envío la sacó del parque para su segundo jonrón de la naciente temporada. Luego, Félix Pérez y Daniel Mayora conectan sencillo y doble para pisar ambos la goma con imparable de Luis Rodríguez después que Josh Whitesell y Ramón Cabrera habían fallado.

Un doble de Henry Rodríguez estrena al relevista Eric Niesen en el tercero para vaciar las bases y así la ventaja era cómoda para los caraquistas, quienes en ese tramo explotaron al abridor Mark Serrano.

Caribes descontó con una en el tercero, anotada por Jesús Flores, quien llegó a primera por boleto y a la tercera por doble de Tomás Pérez. Cory Aldridge, con imparable al centro se encargó de hacerlo anotar.

- Publicidad -

Más adelante, en el quinto, Jackson Melián abrió con un triple por los predios del jardín derecho y luego anotó por el roletazo de Tomás Pérez a los alrededores del campocorto. Después vino el inning grande de las cuatro anotaciones. Edgar Alfonso, quien lanzó el octavo fue el vencedor del encuentro, con salvado para Jesús Pirela y la derrota quedó en el abridor Mark Serrano quien recibió hasta seis carreras limpias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -