Piden mayor seguridad en centros ambulatorios

-

- Publicidad -

Por tercera vez en menos de un mes, un ambulatorio es víctima de la delincuencia. Primero el Ambulatorio de El Jebe, donde unos delincuentes irrumpieron de madrugada llevándose consigo dos hidroneumáticos de agua.

Posteriormente, el ambulatorio Dr. Daniel Camejo Acosta de Pueblo Nuevo, en donde un par de sujetos portando armas de fuego llegaron a la antesala de la emergencia del centro de salud y despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares y prendas a pacientes, médicos y enfermeras.

- Publicidad -

El último acontecimiento ocurrió en el ambulatorio de Santos Luzardo, cuando a las 10 de la mañana dos sujetos irrumpieron y robaron a quienes allí recibían la atención.

María Teresa Pérez, directora regional de salud, informó que ya se han comunicado con las autoridades para colocar resguardo permanente en los centros que prestan servicio 24 horas, mientras que aquellos con horario diurno contarán con mayor patrullaje.

Destacó que hechos como estos reflejan la decadencia de la sociedad, la cual no respeta siquiera un centro de salud.

- Publicidad -

“Hacemos un llamado a la conciencia de la ciudadanía, nadie está exentos de acudir a un ambulatorio, un espacio que presta una ayuda importante a la comunidad. Allí las personas van a ser atendidos en sus dolencias y ahora también son víctimas del hampa que no respeta siquiera estos establecimientos”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -