Rafael Dudamel quiere más posesión y goles

-

- Publicidad -

El director técnico Rafael Dudamel espera que el Deportivo Lara aproveche al máximo la pausa de la fecha FIFA para que cale más hondo la idea de mayor posesión del balón y una cuota goleadora más alta con miras a las restantes ocho jornadas del Torneo Apertura de fútbol de primera división, según lo dejó saber en declaraciones ofrecidas a través de un comunicado de prensa del club.

El exguardameta internacional explicó que quiere un equipo “mucho más dinámico y que pueda acercarse al resultado desde una buena generación de fútbol”, por lo que cree que hay “una gran tarea pendiente que es la posesión de la pelota. Nos está costando muchísimo, trabajamos mucho sobre eso pero es la marca que quiero que tenga mi equipo, que juegue y genere mucho fútbol”.

- Publicidad -

Fortalecer el ataque será vital. “Viendo el último cuarto de cancha en ofensiva, el que nos falta por potenciar y por encontrar mayores argumentos para que esa solidez defensiva se vea bien complementada con una cuota goleadora más alta”, aseveró.

Cree que la constancia en los resultados, en virtud de que el equipo juega bien contra rivales importantes y no lo hace con la misma intensidad frente a los más accesibles, depende de “disposición mental”. “Como equipo debemos alcanzar esa madurez que nos lleve a respetar y a exigir ante todos los rivales”, dijo antes de resaltar la importancia de mejorar, además, los movimientos sin balón.

Por su parte, Joel Cáceres considera que el Deportivo Lara pasará a afrontar “una parte bien fuerte del torneo, pues sería ya de empezar a ganar, tener más la pelota, estar más convencidos de que no estamos tan lejos en la tabla y empezar a sumar poco a poco de a tres”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -