Ernesto Mejía no jugará con Zulia

-

- Publicidad -

El inicialista Ernesto Mejía no jugará en la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con Águilas del Zulia, según informó el mánager del equipo, Eduardo Pérez.

Previo al inicio del enfrentamiento entre el conjunto rapaz y Tiburones de La Guaira, el estratega reveló que el slugger no verá acción. “Hoy (ayer) hablamos y ya es definitivo, no jugará”, dijo Pérez a los periodistas que se encontraban en el estadio de la Ciudad Universitaria.

- Publicidad -

Mejía se había convertido en el referente ofensivo de Zulia en las últimas temporadas, pero esta oportunidad no podrá acompañar al equipo por los compromisos adquiridos con su nueva organización en la Liga del Pacífico del béisbol japonés.

El slugger viene de liderar el departamento de cuadrangulares en la pelota nipona con 34 estacazos, a pesar iniciar su participación en esa liga casi dos meses después del arranque de la temporada regular.

“Me alegro por él. Va a ganar un buen dinero. Entiendo perfectamente que no pueda jugar”, prosiguió el mánager, según publica Elemergente.com.

- Publicidad -

“Nunca conté con él, sabía que sería muy difícil que pudiera jugar”, prosiguió Pérez. “Siempre fui realista. Por eso, esto no me sorprende. Pero igual estoy feliz por él”.

Luego de su gran actuación, Mejía renovó contrato por un año con Leones de Seibú, situación que dejó al guanareño sin posibilidad de jugar en Venezuela.

El Jugador Más Valioso de las temporadas 2009-10 y 2012-13, conectó 13 cuadrangulares y remolcó 46 carreras la zafra anterior con Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -