I Taller Montaje de Teatro Infantil en el Juares

-

- Publicidad -

La agrupación Teatro Plural de Caracas y la Fundación Juntos Podemos Más, efectuarán hoy viernes en el Teatro Juares, de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 a 5:30 de la tarde, el I Taller Montaje de Teatro Infantil denominado Aprender Jugando.

Se trata de un espectáculo navideño que promueve los valores y el compartir.

- Publicidad -

Según nota de prensa, niños entre los 6 y 15 años de edad tendrán la oportunidad de hacer buen teatro y aprender diferentes herramientas, entre estas, actuación, expresión corporal, voz, dicción, control del miedo escénico, entre otros.

“Quienes se inscriban podrán participar en el montaje teatral Salvemos la Navidad, muestra final del taller. Con la obra se le dará la bienvenida a la época más bella del año en nuestra ciudad y en el emblemático Teatro Juares, la sala más importante”, expone el texto.

José Gregorio Algara, licenciado en Teatro y egresado de Unearte, será el facilitador del taller. Dirigirá a los participantes en cada una de las facetas del curso.

- Publicidad -

“Con el montaje, Algara quiere mostrar a Barquisimeto y su gente que la ciudad está colmada de talentos, que solo hay que instruirlos y prepararlos en el medio artístico”.

No hay duda del talento barquisimetano y sus potencialidades en las artes escénicas.

Hoy viernes, como parte del inicio, se efectuará un encuentro general con los participantes en el cual los organizadores darán a conocer más detalles acerca del proyecto teatral que llenará las tradicionales fiestas decembrinas de los guaros.

Los interesados podrán comunicarse a través de los números telefónicos 0251-511.46.33 y 0412-365.28.50.

También a través de las redes sociales Agrupación Teatro Plural en Facebook, @teatroplural01 en Twitter y @jogreal en Instagram.

Se destaca que el taller es gratuito, sólo se cancelará una inscripción simbólica.

La premisa es actuar, bailar, cantar y perder el miedo escénico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -