Cicpc atrapa a dos presuntos homicidas

-

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos hombres presuntamente involucrados en homicidios.

Las fuentes policiales informaron que uno de los detenidos es Luis José López Torres, de 19 años de edad, a quien le apodan “El Cheche”, quien fue detenido con una escopeta 12 milímetros, cañón corto y seis cartuchos, dentro de su casa en la carrera 5 del barrio Valle Verde, al oeste de Barquisimeto, en medio de un allanamiento practicado en días pasados.

- Publicidad -

El Cheche estaba solicitado por el asesinato del joven Jhogly Eduardo Colombo Crespo en la misma carrera 5 de Valle Verde el pasado 7 de julio de este año.

En medio de otro allanamiento detuvieron a un joven de 17 años al que apodan “La Gata”.

Cuando los funcionarios llegaron a la vivienda “La Gata”, presuntamente tenía seis envoltorios contentivos de presunta droga.

- Publicidad -

La policía informó que este joven formaba parte de la banda de “El Malanga”, abatido el 5 de junio en El Tereque. El grupo hamponil al parecer tenía azotados los sectores El Palaciero, La Montañita y El Tereque.

“La Gata” es señalado por el asesinato de Alex José Pérez Perdomo, de 23 años, en el sector La Montañita el 28 de marzo de este año. Los uniformados del Cicpc tratan de identificar al resto de los integrantes del grupo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -