Niñera de Elías Jaua detenida en Brasil por cargar un arma

-

- Publicidad -

La niñera del exministro de Relaciones Exteriores Elías Jaua fue detenida en Brasil cuanto trataba de entrar al país con un revólver calibre .38 cargado y escondido en un portafolio, informó la policía el sábado.

La mujer, que fue detenida el viernes en el aeropuerto internacional de Sao Paulo, sostuvo que el portafolio y el maletín pertenecían a Elías Jaua, informó un funcionario de la policía federal brasileña.

- Publicidad -

Jaua llegó a Brasil un día antes, acompañado de su esposa e hijo, para reunirse con las autoridades brasileñas.

«Jaua le pidió que trajera el maletín a Brasil», dijo el oficial, quien habló a condición de que se respetara su anonimato porque no estaba autorizado a hablar con la prensa.

La mujer, cuyo nombre no se dio a conocer, podría ser condenada a ocho años de prisión por tráfico de armas.

- Publicidad -

Nadie respondió de inmediato a las llamadas hechas el sábado a la embajada y el consulado venezolanos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -