Es inmoral que 60% de ingresos provengan de impuestos

-

- Publicidad -

El diputado Homero Ruiz catalogó como una inmoralidad que el gobierno financie dos tercios de sus actividades con ingresos provenientes de impuestos. «En el 2015, el 60% del presupuesto nacional provendrá del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto sobre la Renta, y mientras tanto no se toman ningún tipo de medidas que le permitan a los ciudadanos elevar su calidad de vida, por el contrario, a todos los venezolanos les resulta más difícil cubrir los gastos mínimos de su núcleo familiar», aseveró.

El parlamentario socialcristiano agregó que el descalabro económico que hoy vive Venezuela, no es más que la consecuencia del manejo irresponsable que durante más de 15 años se ha venido haciendo de los recursos del país. «Estamos nuevamente ante un proyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2015 que no llena las expectativas de los ciudadanos. El crecimiento desmesurado del gasto público mediante la creación de más de 25 misiones, programas sociales que en su gran mayoría sólo están destinados a atender a los militantes del PSUV», comentó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -