Las gemelas Olsen ya no se parecen

-

- Publicidad -

Los medios de comunicación norteamericanos aseguran que Mary-Kate Olsen es la nueva Renée Zellweger. La diseñadora y actriz, y una de las mitades de las gemelas Olsen, apareció la pasada semana en un evento publicitario en Nueva York junto a su hermana Ashley, y llamó poderosamente la atención que ya no se parecieran entre ellas, cuando siempre han sido dos gotas de agua.

Las diseñadoras asistieron a la gala de los premios World of Children en Nueva York, y Mary Kate se llevó todos los flashes cuando los fotógrafos descubrieron su alterada apariencia, que inmediatamente ha provocado la especulación sobre su retocado rostro. Los fans de la pareja no tardaron en mostrar su preocupación y extrañeza a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Hubo un tiempo en que era imposible distinguir a Mary-Kate y Ashley Olsen, de 28 años, y gemelas fraternas. Comenzaron su carrera artística en la serie de televisión «Padres forzosos», donde tenían tan solo nueve meses cuando aparecieron por primera vez en la ficción, en la que ambas interpretaban alternativamente el personaje de Michelle Tanner.

Durante ese tiempo la pareja protagonizó diversas películaspara televisión como «Abracadabra» o «Dos por el precio de una», con su parecido como foco central de la historia. Incluso se crearon tres series juveniles más con las dos hermanas como protagonistas: «Cosas de gemelas», «Dos en Malibú» u «Mary-Kate and Ashley in Action!». Hace diez años, Mary-Kate reconoció haber padecido anorexia.

Retiradas de su carrera interpretativa -el último trabajo de Mary-Kate fue la película «El corazón de la bestia», de 2011, y el de Ashley «The Jerk Theory», de 2009-, ambas se han centrado últimamente en la moda, y se dedican ahora a diseñar para su firma de moda, «The Row». Es sencillo verlas en la primera fila de los desfiles de las más importantes pasarelas internacionales.

- Publicidad -

Enamorada del banquero francés Olivier Sarkozy, hermanastro del expresidente francés Nicolás Sarkozy, Mary-Kate tiene previsto casarse próximamente con su novio. A pesar de los diecisiete años de diferencia que separan a la pareja (él tiene cuarenta y cinco), que comenzó su relación en 2012, Mary-Kate y Olivier viven juntos en una casa de seis millones de dólares en el Lower, y su relación está cada vez más consolidada.

De acuerdo con el portal E!, varios medios han asegurado que podrían casarse este año, si es que no lo han hecho ya en secreto. Nada amiga de ofrecer declaraciones sobre su vida privada, Mary Kate luce un enorme anillo de compromiso, regalo de Olivier y valorado en más de 64.000 euros. Se trata de una pieza vintage de Cartier que fue adquirida en una subasta de la casa Sotheby’s. Tiene un diamante de 4 quilates rodeado por 16 zafiros y data de 1953.

De manera que, en vez de haber elegido un diseño personalizado, como se suele hacer en Hollywood, el banquero de origen francés ha preferido optar por una pieza con historia. La pedida de mano se produjo en un viaje que la pareja hizo hace un año a Jamaica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -