#RevistaGala Delicadeza y glamour: Con calidad de Exportación

-

- Publicidad -

Los grandes diseñadores de moda alrededor del mundo, coinciden al asegurar que menos es más, y es precisamente este el caso de las prendas que hoy nos presentan Laura y Mónica, las mentes maestras que le dan vida a Evansys, una marca made in Barquisimeto que tiene talento de sobra y calidad de exportación, un sello que busca vestir a la mujer venezolana con piezas rebosantes de sencillez, belleza y, sobre todo, buen gusto

Si eres de esas chicas que aman la moda, pero prefieren dejar que otras luzcan los atuendos atrevidos y alocados de las grandes pasarelas y escoges para ti prendas clásicas y hermosamente discretas, eres la candidata ideal para leer este artículo y convertirte en admiradora de ese estilo tan sublime que tiene cada una de las piezas creadas por este par de chicas que sí sabe cómo sacarle provecho a la sencillez.

- Publicidad -

La historia de Evansys comenzó hace poco más de un año, cuando Mónica Banfi y Laura Martínez, ambas maestras de preescolar, se conocieron trabajando en un colegio de la ciudad. A partir de allí, surgió una bonita amistad que al poco tiempo se convirtió en sociedad, pues la primera de ellas además de educación inicial, estudió diseño de modas, por lo que sin mucho esfuerzo contagió a Laly, como le llaman cariñosamente, de su pasión por el mundo de las pasarelas y de esas ganas de crear una marca en la que pudieran echar a volar su imaginación y creatividad.

Al principio y como ellas mismas cuentan, se dedicaron a crear prendas súper básicas, únicamente pantalones y delantales para niños, pero poco después y dada la aceptación que habían tenido en el primer bazar en el que participaron, comenzaron a buscar cada vez más telas y a hacer bocetos de camisitas y vestidos de varios modelos.

Al tiempo, tuvieron la oportunidad de participar en el desfile de Barquisimeto Está de Moda, un showroom en el que todas las piezas que usaron las modelos fueron diseñadas por Mónica y Laly. Allí les fue súper bien y se dieron a conocer un poco más. A partir de ese momento, empezaron a llover los pedidos y a distribuir en diferentes tiendas de la ciudad… “Luego, nos contactó la gente de Agua Panela, ofreciéndonos participar en un bazar en panamá, propuesta que aceptamos encantadas y sin pensarlo dos veces montamos nuestro stand traspasando fronteras. Ese fue el más grande éxito de Evansys hasta la fecha, pues la gente quedó encantada y fue una experiencia muy gratificante”.

- Publicidad -

Hoy, con un nombre que retumba en el exterior, le gritan al mundo entero que en Venezuela hay talento de sobra, gente que le “eche pichón a la vida” y que, sin quejarse, asume retos que terminan convirtiéndose en enriquecedoras aventuras. Hoy, ya no trabajan a la medida, pero tienen tallas completas y muy precisas. Hoy, cuidan los detalles más que nunca y se esmeran por crear piezas cada vez hermosas que complazcan los exigentes gustos de esas mujeres que desean vestir prendas clásicas que jamás pasarán de moda.

“Nuestro fuerte siempre han sido los vestidos de lino. La idea es romper con el típico modelo del camisón y darle vida a una prenda menos señorial, un poco más corta y entallada, con detalles y colores que los hagan diferentes”

“Las prendas Evansys las puede usar cualquier tipo de mujer. Hace poco le obsequiamos dos vestidos a la Miss Lara y le quedaron espectaculares, pero igual de hermosos se le ven a una chica de cuerpo normal, delgada o voluptuosa”

“Nuestras piezas son clásicas pero con detalles modernos, sencillas pero elegantes y, sobre todo, muy discretas y versátiles. Prendas que no pasarán de moda y que pueden usarse de día o de noche”

Información: @evansysvzla

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -